PRIMER TRABAJO YA A LA VENTA!!!

Ya esta aquí el primer trabajo de “La Regadera”, desde el 2 de Abril ya puedes disfrutar  “para que la vida no pare” titulo que llevará dicho LP. Con temáticas cargadas de alegría, sarcasmo y energía;  a base de ska, reggae, rock y ritmos latinos este disco promete ser el pistoletazo de salida de una banda que dará de que hablar. Estará compuesto por 12 temas que van desde  “fiesta en mi casa”, “no te hará llorar”, “la regadera”, “pintando ranas” o “somos”, dirigidas a que no paren los pies, a otros como “pero llegará”, “diferente” o “volar”, enfocados a que no pare la mente.

“Para que la vida no pare” ha sido producido, grabado y mezclado durante el mes de Febrero del 2016 en los estudios Meca de San Asensio (La Rioja) por Javier Rojas. Para este trabajo La Regadera contó con la colaboración de Antonio Jímenez al Trombón y Teresa Markuartu al violín; del diseño gráfico se ha encargado Cristina Dulanto.

Reseñar que este disco ha sido grabado, editado y difundido gracias al segundo premio obtenido en el concurso de música joven en Burgos y a los mecenas que han colaborado en su campaña crowdfunding en verkami, gracias a los cuales obtuvieron algo más de 3500€ en 40 días. Estos doce temas los podrás encontrar en plataformas digitales como spotify e itunes  y en su página web “laregaderabanda.com” donde también podrás obtener el disco en formato físico.

En definitiva este disco marca un antes y un después en la vida de la banda, ya que después de meses de mucho esfuerzo el resultado es un trabajo contundente, bailable, cargado de positividad y estribillos pegadizos.