¡Damas y caballeros!

¡Es para nosotros un placer presentaros a La Regadera!

En 2014 comenzó el periplo musical de esta banda tan inclasificable como reconocible y desde entonces, La Regadera no ha dejado de empapar de buen rollo y energía positiva a todo aquel que les haya disfrutado en un concierto. Son ya más de 200 los que han ofrecido por todo el país (Madrid, Barcelona, Gran Canaria, A Coruña…) y también fuera de él (México y República Checa).

Conforman un estrafalario octeto de algún deporte aún por inventar, en el que combinan en su coctelera particular ingredientes como el ska, el rocksteady o el punk ribeteados con pinceladas de reggae, pop y latin. En 2016 sacaron su primer trabajo. Hicieron una campaña de crowdfunding y gracias al apoyo de sus seguidores ‘Para Que La Vida No Pare’ pudo ver la luz.

En 2017 publicaron su segundo trabajo, ‘Trovadores’. Un disco lleno de canciones pegadizas y que continúa lanzando mensajes optimistas con un trasfondo emotivo y humano.

En 2019 lanzaron su tercer disco ‘Dormir Es De Cobardes’ con el que ofrecieron más de 60 conciertos por toda Europa y América compartiendo cartel con Ska-P, Tequila, Manu Chao y Juanes. Fue un año frenético y como muestra la presentación de este último trabajo, en la que realizaron 9 conciertos (uno en cada provincia de Castilla y León) en menos de 24 horas. Un récord jamás logrado por otro grupo o solista. También fueron seleccionados para formar parte de la novena edición de GPS (Girando Por Salas), circuito patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes.

Tras este obligado parón en el que no han parado de trabajar en el local de ensayo y en el que han presentado varios singles, este 2022 saldrá a la luz su nuevo trabajo ‘No pienso, luego existo’, un trabajo íntimo y personal en el que se desgarran por dentro como no lo habían hecho nunca. Para este año ya cuentan con varias fechas en su agenda entre las que se incluyen una gira Europea visitando Francia, Bélgica y Holanda y su presencia en importantes festivales estatales como el Extremusika, el Rabolagartija entre otros.

Su propuesta culmina en un directo intenso, fresco y colorido con el que consiguen divertir y conmover a una audiencia sorprendentemente amplia en cuanto a edad y condición, una audiencia que no hace sino aumentar con el paso de las giras.

En definitiva, un puzzle de ocho piezas diseñado para bailar, emocionarte y vibrar. Todo ello junto a la dosis de fuerza, superación y garra que les caracteriza hacen que su propuesta sea una terapia divertida y adictiva.

¡Desde Miranda de Ebro al mundo entero!

¡El día menos pensado La Regadera llega a tu ciudad!

Foto Grupo La Regadera 2022

La Regadera

De izquierda a derecha son.

Ixak Arruti
Guitarra
Gonzalo Madrid:
Voz principal y guitarra
Cristian Seco:
Trompeta y coros
Ibai Lopez:
Trombón
Toño Lopez:
Teclados y coros
Diego Hernández:
Percusión y voces
Arturo Quintana:
Bajo eléctrico y coros
Asier Pirón:
Batería