A dos noches de distancia

A dos noches de distancia La Regadera
“A dos noches de distancia” es la encarnación de las guitarras más cañeras, un ritmo de rock profundo que te hará bailar y la inconfundible voz del vocalista de Esne Beltza, Xabi Solano que brinda a la banda de la mejor experiencia del panorama en Euskera en los últimos años. Habla de ese momento en el que tu vida da un vuelco de 360º grados y que a pesar de vernos solos ante el peligro, somos capaces de sacar lo mejor de cada un@.

«Irrifarrentz borrokatxeko garaia bada»
«Ha llegado el momento de luchar con la sonrisa»

Hoy no necesito a nadie

Hoy No Necesito A Nadie La Regadera
“Hoy no necesito a nadie” es el primer single que elige La Regadera para el lanzamiento de lo que es su cuarto disco “No pienso, luego existo” en este 2022.
Una propuesta cuanto menos singular al más estilo western de Ennio Morricone con arreglos rockeros, un tributo al mismísimo Chick Korea y sonidos de lo más bailongos para reivindicar que en una noche cualquiera, no necesitamos a nadie y somos individualmente suficiente como para disfrutar de nosotros mismos.
Un mensaje optimista que invita al desapego de toda situación que nos circunscribe y a saber convivir con el ahora, con el presente.
¡Una meditación al más puro estilo regadera!