¡Próximamente «Dormir es de Cobardes» Nuevo trabajo de La Regadera!

La Regadera desvela el título y la portada de lo que será su nuevo trabajo.

“Dormir es de Cobardes” ha sido grabado y producido entre los meses de noviembre y diciembre de 2018 por Kaki Arkarazo (Vetusta Morla, La M.O.D.A, Berri Txarrak…) en los  estudios Gárate de Andoain. Once temas que conjugan la emoción y la diversión con el característico sonido mestizo de la banda, llevándonos a texturas muy distintas que oscilan entre el ska y el punk o incluso el power pop, el latin o el reggae.

Esta nueva referencia sonora supondrá una nueva oportunidad de comprobar la evolución de una banda en constante búsqueda de su propio sonido e ideas, pero siempre con la obsesión de cocinar buenas canciones y hacer bailar y disfrutar hasta al último de sus oyentes.

El álbum se publicará la última semana de febrero pero, por suerte, contaremos con un adelanto en forma de single que verá la luz en los primeros compases de dicho mes.

La original portada ha corrido a cargo de Esteban Espinosa (Tinte Rosa) quien ha compuesto este rompedor collage que aúna muchos de los elementos tanto del universo Regadera como del propio disco en ciernes.

Estad muy atentos a las redes sociales de la banda porque se avecinan novedades muy jugosas.